Quienes somos

Viviana Ruano Propiedades

Envíenos su consulta o visítenos personalmente. Lo asesoraremos y acompañaremos en toda la gestión de la transacción.

Darnos a conocer sus requerimientos, nos ayudará a encontrar el inmueble que está buscando; y si desea ingresar al mercado de venta inmobiliaria su propiedad, le responderemos a la brevedad.

La Misión

Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, sin dejar de lado la premisa de ser atendido en un ambiente cálido y confiable. Sentirse seguro al realizar una operación inmobiliaria, avalado por un profesional que comprende al cliente.

La Visión

Capacitarnos continuamente para ofrecerle el mejor de los servicios y mantener las más alta reputación.

La Trayectoria

En el año 1997, comenzamos con la actividad inmobiliaria en la Ciudad de Berazategui, a lo largo de estos dias, hemos perseguido y alcanzado el objetivo de brindar el mejor de los servicios. Hemos crecido día a día junto a nuestros clientes, logrando una relación que nos enorgullece, basada en el respeto, la ética y la confianza. Acompañando a estos tres preceptos fundamentales para la realización de toda operación comercial, nuestro profesionalismo.

Estamos en continua capacitación, interiorizándonos respecto de los avances y cambios en las diferentes áreas, que sabemos, son de gran importancia en el momento de asesorar a quienes nos soliciten información.

Hoy, Berazategui y la zona sur en general, están en un constante crecimiento y nosotros estaremos atentos a las necesidades de quienes vengan a consultarnos, escuchándolos y otorgándoles asesoramiento íntegro, a la hora de realizar su transacción inmobiliaria. Opciones para el presente, con una amplia mirada hacia el futuro.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados